Puedes adquirir tu libro aquí

embarazada de 38 semanas

¿Qué te va a ocurrir en tu embarazo?

Tu cuerpo va a experimentar grandes cambios. Desde tus pechos, tus caderas, tu barriga y un largo etc… ya que se está preparando para algo mágico, como es dar vida. Es increíble lo que sucede y cómo sucede. Desde un pequeño garbanzo hasta tu bebé van a pasar varias fases y tú vas a notar grandes cambios. La alimentación es algo fundamental y tu cuidado, ya que ya no eres tú, sino dos corazones latiendo al mismo tiempo. Tus pensamientos y tu estilo de vida, tu fuerza, tu positividad, todo esto es algo fundamental ya que tu bebé es una esponja y va absorber todas tus emociones y todos tus estados de ánimo. Te vas a sentir como en una montaña rusa, pero no te preocupes que es totalmente normal. Con Realmente Madre vas a poder identificar todas tus emociones y te vas a sentir acompañada en todo momento, ya que vas a poder identificarte con casos y mujeres reales como yo.

Comprando ropa para su futuro bebé

¿Qué cosas vas a necesitar para tu bebé?

Una mamá primeriza se siente cómo una aguja en un pajar, perdida y sin saber muy bien que cosas necesita un bebé. En mi caso así lo fue y por suerte me dejaron muchas cosas, por lo que me ahorré una cantidad de dinero bastante grande. Realmente Madre es un libro que te explica a la perfección todo lo que vas a necesitar y las claves para ahorrar también, ya que compramos compulsivamente y tiramos mucho dinero a la basura sin quererlo y tan solo por nuestras ganas de darle todo lo mejor a nuestro bebé y todo lo más bonito cuando no lo necesita.

mirando a mi bebé

Vas a cambiar tus pensamientos

Ser mamá primeriza es un gran reto para toda mujer. No nacimos sabiendo ser madres, pero el día a día y la práctica son nuestros grandes aliados.

No se trata de lo que ocurre, sino de cómo lo afrontas. Claro que es duro y difícil, pero si te pasas todo el tiempo haciéndote la víctima no vas a conseguir nada. Coge las riendas  y da la bienvenida a tu nueva vida con los brazos abiertos y siendo positiva.  Claro que te vas a caer, pero te sacudirás y seguirás caminando. En este libro tienes todas las herramientas para poder hacerlo. Confía en ti. Ponte las gafas de la positividad y desecha las que llevabas sucias, ya que no te dejaban ver.

libro best seller

7 historias en las que te sentirás identificada

Vas a leer 7 grandes historias que van a llegar al centro de tu corazón.

Madres que afrontan sus adversidades.

Madres que pasan por momentos duros y difíciles pero que siguen adelante pase lo que pase.

Madres que ríen y madres que lloran.

Madres que saben que aunque haya días grises, también saben sacar sus abanicos para sacudir esas nubes negras.

¿Qué vas a conseguir leyendo este libro?

  • Vas a saber todo lo que vas a necesitar para tu futuro bebé.
  • Vas a adentrarte dentro de ti y vas a sacudir todas y cada una de tus emociones.
  • Vas a conocerte mejor y saber afrontar tu nuevo universo madre con fuerza y positividad.
  • Vas a sacar las cosas positivas de todo lo que te ocurre.
  • Vas a aprender a ser flexible y compasiva contigo misma.
  • Vas a aprender a cuidarte para cuidar.
  • Te vas a dar cuenta de que tú eres lo primero y tu hijo es lo más importante.

Agenda una sesión gratuita conmigo.

Si tienes dudas, te sientes perdida, el estrés está pudiendo contigo. Sientes ansiedad, frustración por esta nueva etapa. No sabes por dónde ir ni que hacer. Te sientes sola y no tienes con quién desahogarte. No te preocupes y escríbeme a Edernesars@gmail.com agendaremos una sesión de una hora y te ayudaré en todo lo que necesites.

Ederne sars

POLÍTICA DE COOKIES                                          MÁS INFORMACIÓN ACERCA DE LAS COOKIES                                POLÍTICA DE PRIVACIDAD                                                                                                       copyrigth©  -Edernesars – Todos los derechos reservados