Ederne Sars Coach

Mi nombre es Ederne Sars y tengo 40 años. He sido madre hace casi dos años y sin duda he de decir que ha habido un antes y un después en mi vida. Los 40 años es una edad en la que llevas un gran aprendizaje a tus espaldas, pero si además eres mamá llevas el pack completo. En mi caso así ha sido y me siento plena. Soy una mujer muy inquieta a la que le gusta indagar y tener respuestas. Siempre estoy buscando una mejor versión de mi misma.

La maternidad me ha abierto los ojos en muchos aspectos. Uno de ellos y el más importante diría que ha sido el autoconocimiento. Indagar en mi interior y encontrar rincones que desconocía, me ha dado la oportunidad de conocerme mucho mejor y esto solo se hace abriendo la caja de pandora y pensando en ti.

Estudié técnico superior de educación infantil y actualmente soy coach de educación e inteligencia emocional. Aunque sigo formándome, ya que este mundo del desarrollo personal nunca acaba. 

Me encanta la naturaleza y rodearme de verde. Subir a la cima de las montañas es uno de mis mayores placeres. Contemplar el mundo desde arriba y respirar aire puro me da energía y me hace sentir viva.

He plantado un árbol, he sido madre y he escrito un libro

Puedo decir que ya he cumplido en esta vida. Aunque todavía quiero seguir recorriendo mi camino hasta que llegue mi última día.

Jamás pensé que cogería este camino. Jamás pensé que llegaría a quererme como lo hago ahora. Jamás pensé reencontrarme con mi pasado y sanar heridas que aun seguían abiertas.

Por fortuna, los años te dan sabiduría y te hacen entender muchas cosas. 

Ser madre ha sido una gran aventura.  Es un mundo duro, donde el dolor te hace entender donde está lo bello y de igual manera te hace valorar lo que realmente tiene valor.

Un abrazo de tu hijo te quita todos los males que hayas tenido como por arte de magia.

La sonrisa de tu hijo es la mejor medicina para tu cuerpo.

El amor que llegas a sentir por tu pequeño, es el amor más grande que hayas sentido jamás y sin duda es el motor que mueve tu vida.

Escribir Realmente Madre me ha abierto en canal y me ha hecho sacudir muchas emociones. Escribir, sana hasta el alma.

Con este libro va a ver un antes y un después en la vida de cada mamá, por todo el valor y toda información que brindo.

Si realmente quieres ver la maternidad sin edulcorantes, quieres saber lo que te pasa y  quieres coger las riendas de tu vida y tener las herramientas para cuidarte para cuidar, sin duda alguna este es tu libro. Vas a tener las herramientas que necesitas para afrontar tu nueva vida teniendo puestas las gafas de la positividad.

No es lo que ocurre, sino como lo afrontas.

plantar un árbol
mi libro
Mi bebé recién nacido
libro best seller

POLÍTICA DE COOKIES                                               MÁS INFORMACIÓN ACERCA DE LAS COOKIES                                   POLÍTICA DE PRIVACIDAD

                                                                                 copyrigth© -Edernesars – Todos los derechos reservados